2 de febrero 2025 - 14:40hs

Problemas para el Real Madrid y preocupación. Antonio Rudiger tuvo que ser sustituido el pasado sábado durante el partido de LaLiga EA Sports ante el RCD Espanyol, debido a que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según ha confirmado este domingo el club blanco.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha", informó la entidad madridista en un comunicado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/realmadrid/status/1885993208183918633&partner=&hide_thread=false

El central alemán se lesionó antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora del partido en el RCDE Stadium, donde el conjunto perico consiguió imponerse con un gol de Carlos Romero en el minuto 85 (1-0); en su lugar entró al terreno de juego Raúl Asencio.

Más noticias

Baja sensible para el Real Madrid

Aunque el Real Madrid se limita a señalar que queda "pendiente de evolución", por el alcance de la lesión Rüdiger podría estar unas tres semanas de baja, lo que le impediría jugar, previsiblemente, los encuentros de Copa del Rey ante el Leganés, el derbi madrileño del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid y el duelo liguero ante Osasuna y el partido de ida del 'Playoff' de la 'Champions' ante el Manchester City. Además, es seria duda para la vuelta frente a los de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu.

FUENTE: Europa Press

Temas:

Real Madrid Antonio Rudiger Atlético de Madrid

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos