La selección española lucirá los colores de su primera equipación, jugando de rojo la final de la Eurocopa 2024 ante Inglaterra, que lo hará de blanco en el Olímpico de Berlín, estadio completamente lleno, con 70.000 entradas vendidas, y en el que se espera la presencia de unos 13.000 seguidores de España.
España volverá a jugar de rojo como ha hecho toda la Eurocopa salvó el tercer partido, ante Albania, cuando lo hizo con el amarillo de su segunda equipación. Los jugadores de Luis de la Fuente saltarán al Olímpico de Berlín con camiseta y medias rojas, y pantalón azul. Su portero, Unai Simón, jugará completamente de negro y una franja roja cruzando el pecho.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SEFutbol/status/1812426561624096815&partner=&hide_thread=false
Inglaterra por su parte, disputará la final de la Eurocopa vestida toda de blanco y con detalles azul oscuro en el cuello, las mangas y una franja en cada lateral que se extiende por el pantalón. Su portero lo hará con toda la equipación verde.
Según informa la Federación Española habrá aforo completo en el Olímpico de Berlín y las puertas se abrirán para los aficionados a las 18:00 horas, tres antes del inicio de la final. Pese a que UEFA puso el mismo cupo de entradas para los dos países, 11.500, se espera mayor presencia de aficionados ingleses en las gradas.