"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", han sido sus primeras palabras en una publicación en su cuenta personal de instagram.
La declaración de la cantante llega un día después de un descargo que hizo su ahora ex pareja, el cantante de Puerto Rico, Rauw Alejandro, en donde confirmó que "Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura. Pero, en nuestro caso, no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", aclaró.
Y añadió: Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir".
Los artistas habían publicado en marzo pasado tres canciones en colaboración y habían anunciado su compromiso a fin del año pasado.
De hecho, el mes pasado, durante una entrevista con el programa El Hormiguero, Rosalía había dicho: "De momento, tengo que terminar la gira y luego me pondré pa' la boda. Tengo por ahí unos vestidos guardados. Un vestido de Vivienne Westwood me gustaría. Voy a montar una boda chill, en familia, algo tranquilo. Aunque siempre se parte así y luego vas sumando... Ya vamos a ver como termina esto".