2 de junio 2024 - 3:26hs

El alemán disputó este sábado su último partido con la camiseta del Real Madrid, levantado la Decimoquinta Copa de Europa del club y la sexta suya en particular, cinco con los blancos y una con el Bayern Múnich. "Irme así siempre fue mi idea".

"He disfrutado mucho la última semana, ha sido un ambiente espectacular. He intentado concentrarme en la final porque queríamos ganar el partido. Lo hemos preparado toda la semana pero la primera parte la verdad que no ha salido bien pero este equipo siempre sigue y hay que meter goles para ganarnos. Al final estoy muy feliz por irme así. No hay mejor manera", reconoció en Movistar+. "He disfrutado mucho la última semana, ha sido un ambiente espectacular. He intentado concentrarme en la final porque queríamos ganar el partido. Lo hemos preparado toda la semana pero la primera parte la verdad que no ha salido bien pero este equipo siempre sigue y hay que meter goles para ganarnos. Al final estoy muy feliz por irme así. No hay mejor manera", reconoció en Movistar+.

Más noticias

Kroos agradeció una década imborrable en el Real Madrid. "Lo que he vivido estos diez años es inolvidable. Lo voy a echar de menos. Al final he tomado esta decisión porque tengo ganas de vivir otra vida pero momentos como estos con mis compañeros y los partidos los voy a echar de menos seguro. Me voy muy feliz", confesó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/realmadrid/status/1797024771202285925&partner=&hide_thread=false

Toni Kroos y su punto de vista del partido

Por otro lado, el alemán hizo un breve análisis sobre el desarrollo del juego y reconocío que les costó: "El factor decisivo ha sido que no nos han marcado en la primera parte", dijo Kroos en TNT Sport. "Después entramos al partido y marcamos el gol. Nos hemos metido al 100 % y hemos sido el mejor equipo, pero nos ha costado mucho llegar hasta ahí".

FUENTE: EFE

Temas:

Toni Kroos Real Madrid UEFA Champions League Borussia Dortmund

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos