Sin Federico Valverde, el Real Madrid perdió sobre la hora ante Mallorca y se aleja de la cima de LaLiga de España El Real Madrid perdió 2-1 sin Federico Valverde ante el Mallorca en el desenlace por la jornada 30 de LaLiga española y se aleja del Barcelona en la cima
Aplastante: el Barcelona destroza al Real Madrid con un 12-2 en los cuartos de Champions Femenina El conjunto femenino azulgrana aplasta al Real Madrid con un tremendo 6-0, domina la eliminatoria y deja en evidencia la enorme distancia entre ambos equipos.
Gianluca Prestianni rompió el silencio sobre su acusación de racismo contra Vinicius y apuntó contra la UEFA Gianluca Prestianni no se guardó nada y habló sobre la acusación de racismo con Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid
Mbappé sale a salvar a los médicos del Real Madrid y aclara cómo está su rodilla luego de la lesión El delantero francés desmiente un diagnóstico erróneo del Real Madrid, confirma su recuperación de la lesión en la rodilla y habla del amistoso frente a Brasil.
La lesión de Mbappé y el insólito error de diagnóstico que puso en riesgo a la estrella del Real Madrid El francés fue atendido de su lesión en la rodilla en su país natal tras un tratamiento en Madrid que no fue exitoso, porque le trataron la pierna equivocada.
Difícil, pero no imposible: el camino hacia una final española de Champions, con cruces, fechas y posibilidades Con el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid clasificados para cuartos de final, el fútbol español suena con una final propia en la Champions League en Budapest. Los resultados necesarios para que suceda.
Thibaut Courtois puede quedar afuera de la Champions: grave lesión del portero estrella del Real Madrid El arquero belga, pilar fundamental del equipo de Arbeloa, sufre una lesión en el cuádriceps derecho y estará seis semanas de baja.
Real Madrid, Atlético y Barcelona: los grandes de España gustan, golean y se meten en cuartos de Champions Los tres equipos de La Liga que siguen en la Champions League avanzaron en su llave sin mayores sobresaltos y están cada vez más cerca del ansiado trofeo. Los rivales que se vienen. Podría haber una final española.
Álvaro Arbeloa, DT de Real Madrid sobre Federico Valverde: "Juanito del siglo XXI", "orgullo" y la razón por la que teme que lo termine "odiando" El entrenador de Real Madrid, Álvaro Arbeloa, se deshizo en elogios con Federico Valverde por su espectacular rendimiento contra Manchester City por la UEFA Champions League