Las enfermeras podrán desde ahora prescribir fármacos para tratar las infecciones urinarias no complicadas La resolución de la Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud del Ministerio de Sanidad fue publicada hoy en el Boletín Oficial permite a las enfermeras prescribir fosfomicina trometamol y Nitrofurantoína para el tratamiento de las cistitis
Detectan en Cantabria el primer caso de viruela del mono desde 2022, pero no es de la variante que desató la alerta
Familiares reciben los cuerpos de los fallecidos en el naufragio del 'Argos Georgia' en Malvinas Los supervivientes españoles fueron repatriados el 28 de julio, pero los cuerpos de las víctimas mortales no pudieron ser trasladados por protocolos británicos
Detuvieron al presunto asesino de Mateo, el niño de 11 años apuñalado mientras jugaba al fútbol en Mocejón Se trata de un joven español de 20 años que es vecino de la localidad toledana. La Guardia Civil registró dos domicilios de Mocejón
La oposición reclama la máxima condena al asesino de Mateo, el niño apuñalado en el polideportivo El líder de Vox, Santiago Abascal, dijo que "No hay en el código penal un castigo suficiente" para el asesino, mientras que Núñez Feijoo pidió "aplicar todo el peso de la ley".
Vuelve el calor sofocante a España y los termómetros marcarán 40 grados Hasta 40 grados se alcanzarán hoy en la campiña cordobesa, Castilla-La Mancha treparán a 39 grados en y se podrán rozar los 40 grados en la parte más occidental de España.
Meghan Markle sorprende en Colombia hablando perfecto español: "Lo aprendí hace 20 años en Argentina" La esposa del príncipe Harry hizo en 2002 una pasantía en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, durante el estallido de la peor crisis económica y social de la Argentina
Brutal crimen por apuñalamiento de un niño de 11 años en un campo de fútbol de Mocejón En la localidad toledana de Mocejón, un hombre asesina a un menor atacándolo con un objeto punzante. Otro crimen en Almaraz.
Descomunal aumento de los ingresos de inmigrantes ilegales: crece hasta un 66% Según un informe del Ministerio del Interior, los ingresos de inmigrantes ilegales aumentaron fuerte de enero a agosto.
Vuelven las altas temperaturas en gran parte de España este sábado Un total de 12 provincias estarán este sábado en aviso por altas temperaturas y vientos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).