Después de disfrutar de unos días de descanso en el Palacio de Marivent, los reyes Felipe VI y Letizia han regresado al palacio de la Zarzuela. Y, coincidiendo con su vuelta de vacaciones, han disfrutado de una romántica cita por Madrid.
Con total naturalidad, los monarcas caminaron por la plaza de Oriente y se dirigieron a una conocida marisquería del centro, nada más y nada menos que uno de sus lugares favoritos de Madrid y donde han sido fotografiados en varias ocasiones, el restaurante Lonja del Mar, ubicado a escasos metros del palacio real.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/vanitatis/status/1826870995040301372&partner=&hide_thread=false
El establecimiento La Lonja del Mar cuenta con una amplia carta dedicada a la alta cocina marinera con un toque creativo y es propiedad del cocinero Fernando Negri.
Allí, como unos clientes más, Felipe y Letizia se sentaron en una mesa con unas privilegiadas vistas al complejo del palacio real para degustar varios platos, desde almejas, ostras o gambas blancas de Huelva hasta su famosa cigala XXL, según el menú que presenta el local.