23 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 11:42hs

Xavi se cansó. El entrenador del Barcelona se hartó de las informaciones falsas que surgen de diversos medios y que perjudican su imágen y no va a permitir que siga sucediendo. Por eso, el español efectuó una demanda contra dos periodistas, Manuel Jabois y Javier Miguel, por publicar y dar informaciones falsas en las últimas semanas.

Manuel Jabois, periodista de El País, a raíz de unas declaraciones del técnico en las que se quejaba de que catalogaran al Barcelona como el "bufón de Europa", dijo en El Larguero  que Xavi le había criticado y reprochado una información que él había publicado. Aunque en principio el periodista se resistía a dar el nombre del técnico, al final lo hizo: "Fue en privado, a través de mensajes y de una manera bastante sucia. Ganó todo y pensó que por ello se había convertido en intocable".

Más noticias

El círculo más cercano del entrenador aseguró que Xavi nunca se había puesto en contacto con este periodista y finalmente, Jabois admitió que no lo había hecho directamente, pero sí lo había hecho a través de terceros. El exfutbolista entiende que no es así y por eso le puso ahora una demanda ya que considera que es falso y además con el condimento de decir que había sido "algo sucio".

Por otro lado, el entrenador también efectuó una demanda a Javier Miguel, colaborador de diversos medios de comunicación, por una información en la que indicaba que Xavi había cometido un delito al obligar a los miembros de su staff técnico a colocar los móviles encima de la mesa con el fin de ver quién filtraba noticias a la prensa.

Una noticia que es absolutamente falsa según dió a entender Xavi y por la cual le trasladó la demanda a dicho periodista, que ahora cuenta con un plazo para rectificar esta información. Si no lo hace, dicha demanda seguirá su curso.

Temas:

España Barcelona Xavi en Barcelona

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias