Hace algunos días se conoció que Radio Sarandí tendría una baja sensible de cara al 2025: se trata de Sergio Puglia, que tras más de 40 años se irá y cerrará el ciclo de Al pan pan, lugar que será ocupado por un periodístico con la conducción de Wilmar Amaral. Este jueves, mientras tanto, la emisora despidió a otra de sus colaboradoras más recurrentes.
La salida que se anunció es la de Luciana Acuña, que tuvo una columna de humor en Las cosas en su sitio durante los últimos siete años. la noticia tomó por sorpresa a los oyentes, pero no a los miembros del programa, que a través del conductor Daro Kneubuhler oficializó la salida de la humorista.
"Hoy es la última columna de Luciana", anunció el conductor. "Lo venimos charlando hace tiempo, pero ustedes, del otro lado, se están enterando ahora", contó.
"La audiencia te quiere mucho", agregó Kneubuhler. "Para nosotros fue un placer y te queremos agradecer por todas las risas de este año".
Acuña pasó luego a despedirse de la audiencia, de sus colegas y de sus personajes, que se convirtieron en una marca del programa.
"Daro, te quiero agradecer especialmente a vos, que sos un megacrack; estoy re feliz de compartir este año con vos y con todo el equipo. Gracias, también, a Sarandí. Hace días estoy llorando y ahora estoy más tranquila. Arranqué hace un montón y esto ya es una familia, así que tengo mucha tristeza", dijo la humorista, que no agregó más detalles sobre su futuro en los medios.
"Me llevo todo el amor y muchos amigos. Me voy con el corazón lleno de amor. Mientras escribía el guion lloraba mucho. Se merecen todo", cerró.
El programa, además, la despidió en sus redes con un mensaje: "Gracias Luciana por hacernos reír estos siete años en Sarandí. Te vamos a extrañar. ¡Muchos éxitos en lo que venga por delante!".