ver más

La casa de Gran Hermano nuevamente tendrá la participación de un uruguayo, esta vez es el turno de Santiago Algorta, un joven de Montevideo que es fanático del gimnasio y de las redes sociales.

Algorta tenía más de 57.000 seguidores en TikTok antes de entrar al reality show.

La pasada edición de Gran Hermano Argentina tuvo por primera vez como ganador a un uruguayo, el músico Bautista Mascia. Ahora el nuevo participante buscará repetir la hazaña.

"Tato", como le dicen sus amigos, asegura que sufre "bullying por fachero" y que despertará la envidia en alguno de sus competidores.

Embed

"No voy a pasar desapercibido", afirmó el uruguayo en el clip de presentación. "Durante mucho tiempo pensé que había algo malo en mí cuando una chica no me daba bola o cuando a alguien no le gustaba como yo era", añadió.

"Estoy en un momento de seguridad, yo sé lo que soy", sentenció el joven.

Al llegar el estudio principal se abrazó con su familia y luego el conductor Santiago del Moro le consultó si conoce a Rosina Beltrán, quien también estaba presente en el estudio.

Beltrán también es uruguaya y además participó de la pasada edición de GH. "No nos conocemos, pero a la salida nos podemos conocer", dijo el nuevo participante.

Temas:

uruguayo gran hermano Montevideo

Seguí leyendo