Bautista Mascia se convirtió el pasado 7 de julio en el primer uruguayo en ganar Gran Hermano Argentina, un título que en las últimas semanas lo ha tenido dando entrevistas y casi sin dormir, tal como le comentó a El Observador en una entrevista exclusiva concedida hace algunos días.
En esa entrevista, Mascia comentó que una de las particularidades que más lo sorprendieron al salir de la casa más famosa de la televisión fue el nivel de excitación pública que había con su figura. Entre otras cosas, relató que no había podido sentarse a tomar un café en Buenos Aires porque en menos de diez minutos tenía treinta personas sobre él pidiéndole fotos, saludos y demás.
En ese sentido, el furor por el uruguayo de Gran Hermano también ha alcanzado situaciones insólitas, como la de un grupo de fanáticos uruguayos que diseñaron un muñeco especial del participante, al mejor estilo de las figuras de acción.
El muñeco se vende a través del Instagram del emprendimiento (@milongacustoms), en donde también hay otros rostros de la cultura popular, como Michael Scott de The Office, Emiliano "El Dibu" Martínez y hasta uno que replica el último atentado al candidato republicano estadounidense Donald Trump.