"Fearless": monumental campaña publicitaria para mostrar a Kamala Harris como una fiscal combativa que se le anima a Trump El primer anuncio de Kamala Harris como candidata a presidenta se titula “Fearless” (sin miedo o valiente) y se estrenó este martes. Será transmitido en señales de cable, televisión abierta y redes sociales, tras una monumental inversión publicitaria. Qué piensa Kamala Harris sobre cinco políticas claves y en qué se diferencia de Donald Trump "Elegimos la libertad": mirá el primer spot de campaña de Kamala Harris con referencias a Trump y un guiño de Beyoncé
Intento de mediación: Biden hablará con Lula da Silva en plena crisis sobre el resultado electoral en Venezuela
Biden anuncia un ambicioso plan para reformar la Corte Suprema de EEUU con una cláusula dedicada a Trump
Nicolás Maduro anticipó que solo respetaría el anuncio del Consejo Nacional Electoral: ¿qué es y quiénes lo integran?
Elecciones en Venezuela: estas son las mujeres que irrumpen en una política dominada por varones Pese a que no hay candidatas femeninas, bajo el liderazgo de María Corina Machado, las mujeres se hacen sentir en Venezuela. Quiénes son las mujeres que irrumpen en un esquema dominado por hombres.
Las claves de la captura del narcotraficante "El Mayo" Zambada, cofundador del peligroso cártel de Sinaloa La captura de Ismael "El Mayo" Zambada, junto a Joaquín Guzmán, uno de los hijos de "El Chapo" Guzmán, se dio en un aeropuerto privado de El Paso, en Texas
Elecciones en Venezuela: 5 razones por las que esta vez podría perder el chavismo (y una de peso por la que no) Los analistas y seguidores de la política en Venezuela alternan entre la incredulidad y el desconcierto. Por primera en un cuarto de siglo vez se acumulan motivos abrumadores para sospechar que el chavismo abandonaría el poder. El puente de la amnistía a Maduro, el papel de Lula y la "oportunidad" que ve el Departamento de Estado de EEUU.
México pide a Estados Unidos un "informe completo" sobre captura de "El Mayo" Zambada y Joaquín Guzmán Los dos capos del narcotráfico, líderes del cártel de Sinaloa, cayeron en un aeropuerto privado de El Paso, en Texas; se presume que el hijo de "El Chapo" llevó engañado a "El Mayo"
Quién es Dolores Huerta, la histórica activista latina que apoya a Kamala Harris La demócrata respondió sentirse honrada por "ganarse el apoyo de la líder latina de derechos civiles por excelencia".
Barack y Michelle Obama apoyan a Kamala Harris y la describen como una "guerrera feliz": qué significa ese apodo A 100 días para las elecciones, Kamala Harris recibió el respaldo público que le faltaba para ser la candidata demócrata: el de Barack y Michelle Obama. "El país necesita una guerrera feliz", le dijeron.
La lealtad de la clase trabajadora blanca enojada, clave para las aspiraciones de Donald Trump de volver al poder En medio de un fuerte desencanto por su situación económica, la clase trabajadora blanca se ha inclinado más hacia la derecha y el Partido Republicano. Donald Trump apela al resentimiento para cautivarla.
Qué es el "pronatalismo" y por qué el vice de Trump está obsesionado con que la gente tenga muchos hijos en EEUU El candidato a vicepresidente de Donald Trump, JD Vance, criticó a Kamala Harris por no tener hijos. Además hizo una insólita propuesta: que los votantes con hijos tengan más peso a la hora de elegir candidatos. Fuerte polémica y cruce con la actriz Jennifer Aniston.