Cristian “Cebolla” Rodríguez volvió a jugar al fútbol este sábado en Colombia, en el partido despedida a Mario Alberto Yepes, en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, en un encuentro que estuvo lleno de estrellas.
El Cebolla Rodríguez volvió a jugar en la despedida a Mario Yepes y con figuras de Colombia como Valderrama e Higuita, quien hizo el escorpión
El uruguayo formó parte del equipo Los Amigos del Capi, que fue dirigido por Francisco Maturana y Faustino Asprilla