ver más

Darwin Núñez llegó al Liverpool inglés en la temporada 2022/2023 desde el Benfica de Portugal. Durante esa primera temporada compartió el plantel con el delantero brasileño Roberto Firmino. Cuando éste se fue de Inglaterra para jugar en Arabia Saudita, el uruguayo heredó su camiseta número 9.

Firmino fichó por el Al-Ahli y comenzó una nueva vida. Junto a su esposa Larissa Pereira fundó la iglesia Manah en Brasil y se convirtió en pastor evangelista.

firmino.jpg

La ex estrella de Liverpool se convirtió oficialmente en Pastor hace unos días, en la Iglesia que fundó hace tres años.

"Ahora tenemos otra responsabilidad: ser pastores”, escribió el futbolista de 32 años que además de Liverpool defendió al Hoffenheim de Alemania y la selección brasileña.

Embed

Firmino se bautizó en 2020 en la piscina de una casa de Liverpool, Inglaterra, antes de abrir la iglesia.

"Jesús es amor. No hay explicación. Basta creer en él, basta creer y sentir el Espíritu Santo", dijo el jugador en ese momento.

Temas:

Darwin Núñez Roberto Firmino Liverpool

Seguí leyendo