ver más

El futbolista uruguayo Santiago Maouriño, de Alavés, recibió una patada sin pelota en los genitales del brasileño de Real Madrid, Endrick, en el partido que ambos equipos disputaron este martes en el Santiago Berabéu con victoria merengue 3-2 con nervios en el final.

Por la acción, los visitantes pidieron la roja para el crack brasileño.

El patadón a los genitales del uruguayo Mouriño que pegó Endrick

El patadón a los genitales del uruguayo Mouriño que pegó Endrick

Luis García Plaza, técnico del Alavés, aclaró la discusión que tuvo con Carlo Ancelotti al final del partido, asegurando que es "un fenómeno" al que admira, y desveló que fue por la acción en la que Endrick fue amonestado, que aseguró "nadie puede decir que no sea roja".

"Carlo es un fenómeno y le tengo una admiración muy grande. Él ha dicho que alguna amarilla no era y le he dicho que le han perdonado una roja. Tuvimos que jugar los últimos diez minutos contra diez", aseguró en rueda de prensa.

Real Madrid's English midfielder #05 Jude Bellingham talks with Alaves' Uruguayan defender #12 Alvaro Mourino during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Deportivo Alaves at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on September 24,

Cruce de Santiago Mouriño con Bellingham

"Después, a lo mejor no ganamos o nos meten otro gol, pero tienen que jugar sin ese jugador. Nadie puede decir que no sea roja, todo el mundo lo ve. Además entiendo que el árbitro no lo vea pero para eso está el VAR. Es roja porque solo tiene intención de pegar. Es roja y reconozco que ha habido alguna amarilla del Real Madrid que se podía haber evitado pero teníamos que haber jugado contra diez", añadió.

Con base en EFE

Temas:

Santiago Mouriño Endrick real madrid

Seguí leyendo