ver más

Cuti Romero fue elegido como el MVP de la final de la UEFA Europa League en la que el Tottenham, con Rodrigo Bentancur en el equipo, se consagró campeón tras vencer 1-0 al Manchester United en Bilbao.

"Ha sido una temporada dura para nuestro equipo, pero creo de verdad que nos merecíamos terminarla así porque siempre hemos dado la cara. Hoy hicimos un buen partido, tenemos que estar muy contentos porque cerramos esta temporada con un título. Parecía que iba a ser una mala temporada, pero ha cambiado porque la cerramos de la mejor manera posible", expresó el Cuti Romero con Movistar+.

Cuti Romero y Maguire.jpg

Cuti Romero tuvo muchos cruces con Harry Maguire a lo largo del partido y en reiteradas ocasiones tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlos o incluso el propio árbitro. En una oportunidad, ambos se agarraron en medio de una pelota aérea contra el rectángulo mayor y, tras el despeje rival, Maguire continuó sujetándolo hasta derribarlo al suelo. Eso motivó un careo del Cuti con el defensor, hasta que el delantero del Manchester, Rasmus Hojlund, los apartó.

A falta de pocos segundos para llegar al tiempo reglamentario, ambos se volvieron a cruzar. Luego de un centro de Bruno Fernandes que terminó en las manos de Vicario, el campeón del mundo con la selección argentina se dejó caer en el área y Maguire lo fue a buscar porque entendió que estaba demorando la reanudación del juego, con el resultado a favor del Tottenham.

Sin embargo, esto no terminó allí: el jugador del conjunto de Londres se tomó revancha después de un mal cabezazo de su colega, festejó el hecho como si fuera un gol suyo en la cara de Maguire y levantó a los hinchas.

El saludo final entre Cuti Romero y Maguire

Una vez finalizado el encuentro, Romero fue a saludar a cada uno de los futbolistas del Manchester United e incluso al entrenador, Ruben Amorim. Cuando llegó a Maguire, el argentino intentó estrecharle la mano, el inglés se alejó y, cuando continuaba su recorrida, increpó al cordobés para recriminarle cuestiones del partido.

El uruguayo Manuel Ugarte, que no ingresó en Manchester United, observó la situación y se acercó al lugar de los hechos.

Cruce Cuti Maguire.mp4
Temas:

Cuti Romero Harry Maguire Manchester United Tottenham rodrigo bentancur Bilbao

Seguí leyendo