El Deportivo Alavés confirmó las sospechas y señaló este martes que el uruguayo Carlos Protesoni sufre una rotura de fibras en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que apunta a que podría ausentarse de los terrenos de juego durante las próximas semanas.
Carlos Protesoni es Carlos Benavídez, el ex Defensor Sporting que en esta temporada decidió llevar el apellido materno en su camiseta.
benavidez.jpg
La camiseta de Carlos Protesoni
El centrocampista cayó lesionado durante el transcurso del último partido de la liga española disputado en Mendizorroza frente a Mallorca, cuando a los 15 minutos del comienzo tuvo que solicitar el cambio.
Real Madrid's French forward #09 Kylian Mbappe fights for the ball with Alaves' Uruguayan defender #12 Alvaro Mourino and Alaves' Uruguayan midfielder #23 Carlos Benavidez during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Deportivo Alave
Protesoni y Mouriño ante Mbappé
Foto: AFP
El jugador ha comenzado un tratamiento de rehabilitación y queda “pendiente de evolución”, según el club vasco.