El futbolista uruguayo Maxi Gómez se pegó el susto de su vida en el vuelo que trasladaba al Cádiz a El Salvador y reaccionó en redes sociales. El viaje duró escasos minutos porque partió desde el aeropuerto de Jerez y tuvo que aterrizar de forma urgente en Sevilla.
Uno de los motores falló y los pasajeros se asustaron ya que con el avión en el aire sonó un fuerte ruido. El delantero uruguayo publicó en Instagram una voto del vuelo y las dos manitos juntas.
Tras el aterrizaje de emergencia, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, explicó después que los jugadores se hallaban en estado de shock y que lo mejor era cancelar el viaje.
Maxi Gómez se trasladaba con Cádiz a un partido homenaje
El plantel se trasladaba a El Salvador para un partido homenaje a Jorge " Mágico" Goncález, ídolo del Cadiz.
El golero argentino Conan Ledesma publicó un video del avión volando con humo saliendo de uno de sus motores y el jugador Rafael Giménez, más conocido por Fali, expresó: "Una experiencia inolvidable, encima con el miedo que le tengo a los aviones, pensé que no la contaba, fue el que más nervioso se puso porque no fue normal el ruido y lo que hizo el avión".
El otro uruguayo del Cádiz, Brian Ocampo, no integraba la delegación ya que viajó a Uruguay para sumarse a los entrenamientos de la selección para la Copa América.