Atlético Nacional y Junior se enfrentaron este jueves por la noche en un partido pendiente de la décima fecha de la Liga colombiana que se suspendió cuando transcurrían 54 minutos porque en las tribunas se armó una batalla campal. Atlético Nacional ganaba 2-0 con goles de Andrés Román y Marino Hinestroza. Luego del segundo gol, se incendió todo en el Atanasio Girardot.
Si bien la transmisión oficial del encuentro cortó la televisación, las imágenes en las redes sociales son terribles. Hay varias personas heridas que tuvieron que ser atendidos en el túnel hacia los vestuarios.
WhatsApp Video 2024-09-27 at 10.08.17 AM.mp4
El lío comenzó cuando los hinchas visitantes del Junior arremetieron contra los de Nacional, traspasando la zona que tenían asignada.
El enfrentamiento desató el caos adentro y afuera del estadio, donde también hubo peleas.
Nolberto Ararat, árbitro del partido, detuvo el juego y los jugadores se refugiaron en los vestuario. Unos minutos después, el juez confirmó que el partido fue suspendido por falta de garantías.
En el arco del Junior estaba Santiago Mele, jugador de la selección uruguaya, mientras que en el banco del Atlético Nacional se encontraba Pablo Cepellini.