El delantero uruguayo Darwin Núñez consiguió una victoria trascendente este domingo al vencer 2-1 como local en Anfield Road y quedó como líder absoluto de la Premier League de Inglaterra. Los reds fueron superiores a lo largo del encuentro y se llevaron tres puntos de oro.
El artiguense comenzó como suplente, pero ingresó a los 30 minutos, teniendo en cuenta la lesión del delantero portugués Diogo Jota, quien normalmente es el titular.
Cabe recordar que Darwin Núñez comenzó como suplente debido, entre otras cosas, a que llegó el miércoles tarde a la noche a la ciudad inglesa, debido a que jugó con la selección de Uruguay en el 0-0 contra Ecuador en el Estadio Centenario el martes a la noche, por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.
La explosión de bronca de Darwin Núñez que contagió a su técnico al final del partido que Liverpool venció a Chelsea
Darwin Núñez no tuvo mucha participación en el juego. No obstante, ayudó también en defensa.
Tanto fue así que promediando el segundo tiempo recibió una tarjeta amarilla por una fuerte falta.
Pero cuando se terminaba el partido y quedó, por fin, cerca de una situación de gol, explotó de bronca contra el árbitro, al mismo tiempo también que el técnico Arne Slot, quien prácticamente hizo lo mismo que él.
Chocaron los cuerpos con el portugués Renato Veiga cerca de la medialuna, y el árbitro John Brooks, pitó falta.
Darwin Núñez comenzó a gesticular y su técnico hizo lo mismo, porque no podían creer lo que había cobrado el árbitro.