Luciano Rodríguez llegó este sábado a Salvador para firmar contrato con el EC Bahía. Rodeado de personas que lo acompañaban a su paso como si fuera una estrella del rock, desde la salida de aeropuerto a la camioneta, los periodistas le preguntaron si estaba pronto para jugar contra Internacional de Porto Alegre.
"Vamo' arriba. Saludos. Todo listo", respondió el delantero antes de que sus acompañantes lo rodearan y no permitieran más preguntas.
Bahía enfrenta al equipo de Sergio Rochet este sábado a las 20 horas por el Brasileirao en el Arena Fonte Nova.
EC Bahía presentó a Luciano Rodríguez
Este viernes, el exdelantero de Liverpool fue presentado por su nuevo club, por lo que oficialmente quedó pronto para estar a la orden del técnico este sábado contra Inter de Sergio Rochet.
El contrato es hasta 2029.
La telenovela de la transferencia de Liverpool a Bahía, equipo del Grupo City, llegó a su final. Luciano viajó a Montevideo para resolver cuestiones personales y retornó a Brasil.
Unos minutos antes, Liverpool despidió a la joya.
El deseo del jugador y del cuerpo técnico es que esté disponible para debutar este sábado.