ver más

José Mourinho volvió a ser protagonista este miércoles luego de la derrota de su equipo, Fenerbahce en el clásico ante Galatasaray de los uruguayos por 2-1 como local, luego de haber quedado eliminado de la Copa de Turquía en un partido que tuvo de todo.

El portugués podría cerrar en blanco su primera temporada en ese país.

Es que en la Súper Liga Turca, Fenerbahce marcha segundo a seis puntos de Galatasaray, también fue eliminado en la Europa League y ahora le dijo adiós en cuartos de final de la Copa de Turquía ante su eterno rival.

Mourinho le pegó al técnico de Galatasaray tras perder otro clásico con Fenerbahce y Fernando Muslera salió en defensa de su DT

Galatasaray dejó esta vez en el banco de suplentes, como ocurre normalmente cuando juegan por Copa de Turquía, a su capitán, el uruguayo Fernando Muslera.

Sin embargo, sí jugó todo el encuentro el otro uruguayo del equipo: Lucas Torreira.

Al final del partido se dio la gran polémica: hubo lluvia de objetos contra Osimhen -autor de los dos goles de Galatasaray en la victoria- cuando se fue sustituido para dar entrada a Álvaro Morata a los 86', hubo tarjetas amarillas por doquier (Sallai, Dzeko, Kahveci, Osimhen, Elmali, Skriniar...)y una monumental pelea que se saldó con cuatro rojas a Demirbay, Baris Alper Yilmaz, Mert Hakan Yandas, Salvatore Foti y Sandro Zufic.

Hubo 15 minutos de tiempo añadido, pero entre pérdidas de tiempo y faltas se jugó poco. Pudo llegar el 2-2, es cierto, pero lo evitó el colombiano Davinson Sánchez al sacar sobre la línea de chilena un intento de Skriniar.

Al final del partido, Mourinho se fue sobre el técnico de Galatasaray, Okhan Buruk.

Cuando este cayó al piso, el uruguayo Fernando Muslera le dijo de todo a Mourinho para defender a su entrenador.

Temas:

Fernando Muslera José Mourinho Galatasaray Fenerbahçe

Seguí leyendo