Walter Indio Olivera fue dado de alta y realiza la recuperación en su casa, luego de una afección respiratoria y una neumonía que lo tuvo durante varios días en el CTI. Además, contrajo una bacteria que complicó la situación del ídolo de Peñarol, hasta que fue dado de alta el 1 de junio.
“No recuerdo nada de lo que me pasó. Esto que tuve fue muy complicado. Los médicos nos decían que de 100 sale uno, y se dio que salí yo”, dijo este martes el Indio en Carve Deportiva.
“Al salir de ahí los médicos me dijeron que no me apurara, que hiciera todo con tranquilidad. Salí del sanatorio con un andador, a los poquitos días de estar en mi casa me largué a caminar con un bastón y ahora, si tengo que caminar sin él, también lo puedo hacer, pero siempre haciéndole caso a los médicos”, expresó.
Lo que más extraña Walter Olivera
El exfutbolista destacó el apoyo que tuvo de mucha gente durante su internación: “Yo no estaba usando el teléfono, era mi señora la que estaba con eso porque eran tantos los mensajes. Recibí mensajes de gente conocida y de gente que no, de todas las camisetas; eso me agradó muchísimo, que la gente estuviese preocupada por mí. Eso me dio fuerza para despertar y después salir adelante”.
Lo que más extraña ahora es volver a trabajar en Peñarol, donde es el encargado de relaciones institucionales: “Lo que más deseo es estar en el Campeón del Siglo y en Los Aromos. Eso se extraña muchísimo. No he querido ir porque hay que estar lo mejor posible para que a todos los muchachos les caiga bien mi presencia”.