Nacional logró el martes un empate 2-2 contra River Plate de Argentina por la Copa Libertadores en el Gran Parque Central. Un resultado muy festejado al final por los tricolores, porque en el primer tiempo perdían 2-0. Mauricio Pereyra, figura de los albos, concurrió al día siguiente a un recital y tuvo un encuentro inesperado.
El 10, que volvió este año a los tricolores, coincidió con el Senador Óscar Andrade en un recital del cantante Alejandro Balbis.
"Como el Uruguay no hay. Anoche nos fuimos a escuchar a un poeta y amigo, el gran Alejandro Balbis y nos terminamos encontrando con el Mauri que volvió a casa y no para de derrochar calidad", escribió Andrade en sus redes sociales junto a una foto con el futbolista.
Andrade es hincha de Nacional.
Mauricio Pereyra, figura de Nacional
Pereyra, de 34 años, volvió esta temporada a Nacional, que fue dónde comenzó su carrera futbolística, que transitó por Lanús de Argentina, Krasnodar de Rusia y Orlando City de Estados Unidos.
Es figura del equipo que dirige el Chino Recoba, en el que ha disputado 10 partidos por el Campeonato Uruguayo, con dos goles convertidos, frente a Defensor Sporting y Rampla Juniors.
También suma siete presencias en la Copa Libertadores, sin haber convertido goles.