El presidente de Peñarol, aprovechó este fin de semana de unos ratos libres luego del entrenamiento del club en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Néstor Goncalves, al lado del Estadio Campeón del Siglo. Y en esos momentos, aprovechó también para rezar por Juan Izquierdo, el futbolista de Nacional quien permanece internado en San Pablo.
Cabe recordar que el zaguero tricolor, había ingresado para el inicio del segundo tiempo ante Sao Paulo por la Copa Libertadores el pasado jueves a la noche, cuando se lesionó Sebastián Coates.
No obstante, en pleno partido, cayó desplomado en pleno campo de juego y debieron socorrerlo y llevarlo urgentemente a un hospital, ya que tuvo un paro cardíaco.
Ignacio Ruglio fue a rezar a un lugar especial por Juan Izquierdo de Nacional
Ignacio Ruglio ya había mostrado su empatía con Juan Izquierdo ni bien había terminado el partido de Nacional anta Sao Paulo.
"Mucha fuerza para Juan Izquierdo y su familia en estas horas. Fuerza para él y ojalá logre rápido salir del CTI. Estamos todos pendientes de su recuperación y en contacto con los directivos del CNDF para saber sobre su estado de salud. Fuerza!!!", escribió esa noche en su estado de Whastapp.
Este fin de semana, Ruglio fue hasta la virgen del Verdún, en las afueras de Minas y allí rezó por el futbolista de Nacional.
"Se subió!! Agradecer por la familia, los amigos, Peñarol y el trabajo. Pedir para que las cosas sigan bien", comenzó escribiendo Ruglio en su estado de Whatsapp.
Y añadió: "Por la familia y los amigos que las cosas no les estén yendo bien. Y pedir por Juan Izquierdo y su familia y su bebé de pocos días".
Aquí se puede ver el posteo de Ruglio:
ruglio rezo.jpg
Ignacio Ruglio fue hasta la virgen del Verdún en las afueras de Minas y rezó por Juan Izquierdo, futbolista de Nacional