ver más

Nacional y Peñarol se enfrentan el domingo 4 de agosto a las 15 horas por la final del Torneo Intermedio 2024. El clásico se jugará en el Estadio Centenario. En caso de empate en los 90 minutos no habrá alargue y se definirá directamente mediante los tiros penales.

Este martes el Colegio de Árbitros designó a los siete jueces para ese partido.

Árbitros del clásico final del Torneo Intermedio

Árbitro: Esteban Ostojich

Asistentes: Héctor Bergaló y Sebastián Silvera

Cuarto Árbitro: Hernán Heras

VAR: Christian Ferreyra

AVAR 1: Yimmy Álvarez

AVAR 2: Santiago Fernández

El último clásico de Esteban Ostojich

El antecedente inmediato de Ostojich en un clásico se registró el 12 de mayo de 2019 por el Torneo Apertura. El partido se jugó en el estadio Campeón del Siglo y terminó empatado 1-1, con dos goles en contra: Cristian Rodríguez para Nacional y Guzmán Corujo para Peñarol.

Fue expulsado Gonzalo Bergessio al cabo del primer tiempo.

El primer clásico de Ostojich fue el 14 de agosto de 2017, un amistoso por la Copa Campeones Uruguayos (también participaron Danubio y Defensor) que ganó Nacional 1-0 con gol de Sebastián Rodríguez. El técnico tricolor era Martín Lasarte.

El del próximo domingo será su tercer partido entre Nacional y Peñarol.

Temas:

clásico Nacional Peñarol Torneo Intermedio

Seguí leyendo