ver más

"Es importante engarzar triunfos consecutivos, mantener el arco en cero y un método que se pueda ir repitiendo", dijo el técnico de Nacional, Martín Lasarte, luego del triunfo 4-0 ante Miramar Misiones. Destacó las buenas sensaciones que le está dejando el rendimiento: "Tuvimos transiciones muy buenas, alguna con gol", agregó.

Dijo que la sensación desagradable que dejó el partido fue "el dolorcito de Ruben (Bentancourt) y hay que esperar unas horas para ver que tiene".

El delantero pidió el cambio en el segundo tiempo y su lesión se sumó a las bajas de Gonzalo Carneiro, también por lesión, y a la del paraguayo Federico Santander.

¿Vuelve Federico Santander?

Sobre la vuelta de Santander, Lasarte señaló: "Por lo que tengo entendido, dialogando con él, esta semana se va a resolver. Es posible que pueda volver, al principio se pensó que no. Una vez que pueda resolverlo positivamente va a ser bueno para él desde el punto humano, principalmente".

En los últimos dos partidos ingresó el juvenil Gonzalo Petit, pero Lasarte no lo quiere adelantar: "Gonzalo nos puede dar una mano, pero puede ser peligroso. Quizá no sea el momento, hay que prepararlo más. La necesidad pasa por un jugador de más recorrido", reconoció el DT.

Este sábado no fue convocado el nigeriano Christian Ebere, quien no se ha recuperado de una lesión y además, hay interés de Gimnasia de La Plata por su contratación.

Temas:

Nacional Martín Lasarte Federico Santander Ruben Bentancourt Gonzalo Petit

Seguí leyendo