Juan Ignacio Ramírez, delantero de Newell's Old Boys y la modelo Antonella Lima, forman una pareja mediática. Especialmente de parte de ella, que sube información de su vida constantantemente. En abril de este año, la pareja se separó y Lima se fue de Rosario, donde vivía con el goleador.
Lima comunicó la noticia en sus redes sociales. Luego de un viaje a Italia y a su regreso a Rosario, la modelo hizo un posteo para anunciarlo. “En la vida hoy nos toca tomar distancia por el bien de nuestra familia”, escribió.
“Ojalá nos encuentre de la mejor manera en un futuro”, agregó la modelo. La pareja tiene dos hijos pequeños.
anto lima colo ramirez.mp4
Después tuvo que aclarar que la separación no fue porque ella había tenido un romance con el piloto Santiago Urrutia.
En las últimas horas, tanto el futbolista como la modelo publicaron en Instagram fotografías donde se los ve juntos y felices.
Uno de los seguidores le consultó, "¿Volvieron?", y ella respondió con sarcasmo: "No, solo subí una foto para que pregunten los pelotudos".
Más adelante, en otras respuestas, da a entender que están juntos nuevamente.
459257329_18455825866046294_1954389432958314794_n.jpg