ver más

Romina Celeste Papasso comunicó este domingo que tomó la decisión de renunciar al Parido Nacional, en el cual era militante, luego de que este domingo se asegurara que su denuncia contra el precandidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi, era falsa.

En el programa Santo y Seña de este domingo en Canal 4, la mujer trans trabajadora sexual que denunció a Orsi por agresión, Paula Díaz, aseguró que "no fue Orsi" quien la agredió diez años atrás, y afirmó que la denuncia fue ideada por Romina Celeste Papasso.

Tras esa afirmación, la militante anunció su salida en un video publicado en sus redes.

“Tomé la decisión de renunciar al Partido Nacional”, dijo. “Siento que cometí un error muy grande con esta persona, con este engendro y con este otro macaco, entonces siento que no tengo lugar en este momento”, agregó en referencia a Díaz, de quien dijo que tenía “envidia” y “odio” hacia ella.

“No tengo ningún vínculo más dentro del Partido Nacional”, agregó. “Para mí es un dolor muy fuerte esta situación, renunciar al Partido Nacional no es algo fácil”.

Romina Celeste también sostuvo que no tiene “nada que hacer en la política uruguaya”. “No me llama la atención ninguno de los candidatos. Está muy fea la política. Los grandes líderes políticos desaparecieron”.

Las disculpas de Romina Celeste a Yamandú Orsi

También reiteró su pedido de disculpas a Orsi

“Quiero nuevamente pedirle disculpas al precandidato Yamandú Orsi. Como corresponde, fue un error muy grande y sabíamos que este personaje iba a llevar una cosa o a la otra por el tema de la denuncia de Penadés. Que muestre pruebas. Porque hablar, habla cualquiera”, señaló.

“¿Ustedes me ven desesperada a mí? Yo no estoy para nada mal. Soy una de las personas más fuertes de este país”, agregó Romina Celeste, quien dijo estar “muy tranquila” y contar con “excelente asesoramiento”.

Temas:

Romina Celeste Partido Nacional Yamandú Orsi Frente Amplio

Seguí leyendo