Un hombre de 46 años murió y otras dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido este domingo por la tarde en Flores, informó la Policía Caminera en un comunicado.
Según detalla el parte policial, los tres ocupantes iban en un auto Renault por el kilómetro 143 de la Ruta 3, a la altura de Flores, cuando "por causas a determinar" el vehículo despistó y volcó.
El auto impactó contra un árbol y quedó en la faja natural al costado de la ruta, colisión que causó la muerte del conductor del vehículo.
Por otra parte, una mujer de 28 años que iba como acompañante y un niño de 7 años terminaron con varias lesiones y fueron trasladadas a un centro de salud.
Oficiales de la Policía Caminera y Científica trabajaron en el lugar de los hechos junto a efectivos de la Seccional 5ta de Flores. La fiscal departamental Evangelina Torres investiga los motivos del accidente.