ver más

Un hombre de 34 años acordó la compra de dos contenedores marítimos por la plataforma de ventas de Facebook, Marketplace, y cuando llegó al punto de encuentro, en el barrio La Comercial, delincuentes le apuntaron con un arma y le robaron los US$ 10 mil que había retirado para concretar la transacción.

Los estafadores eran dos y citaron al comprador a la esquina de Amézaga y Juan Paullier. Cuando el comprador llegó, le robaron el dinero y su celular, y se fugaron en un taxímetro.

La víctima los siguió con su camioneta hasta que perdió el rastro, según informó Subrayado (Canal 10).

Cuando el comprador llegó a la zona envió un mensaje para informar que se encontraba allí y uno de los estafadores se acercó a preguntarle si efectivamente era él.

"Cuando quiero acordar, aparece otra persona por atrás y me encañonan", contó la víctima en diálogo con el citado medio.

"Los llegué a perseguir un par de cuadras, manteniendo distancia y en comunciación con la Policía", dijo el hombre de 34 años, que señaló que fue otro caso de "el famoso cuento del tío" y pidió tener "mucho cuidado" con las transacciones por Marketplace.

Temas:

Marketplace Estafa

Seguí leyendo