ver más

Por primera vez, Álvaro Delgado y su esposa Leticia Lateulade compartieron una entrevista de televisión donde contaron detalles íntimos de la pareja y de sus tres hijos.

El candidato del Partido Nacional contó cómo viven sus hijos la posibilidad de que sea electo presidente en el balotaje del domingo.

"Agustina es la más militante, Felipe es el que habla menos pero tiene los mensajes lindos y Pilar es la crítica", dijo Delgado entrevistado este miércoles en Algo Contigo (Canal 4).

Embed

Como en otras oportunidades, el nacionalista recordó que su hija "más crítica" le dijo que era "una decisión de la familia" ser candidato a presidente, debido a que les cambiaría la vida a todos.

"Felipe es el más alejado de la política, estudia Economía y manda un mensaje todos los días", como por ejemplo "mucha suerte viejo" o "saliste bien", según contó.

El hijo varón de Delgado es hincha de Nacional, pese a que su padre es de Peñarol. En esto incidieron los amigos del joven y que "hay épocas donde hay cuadros que andan mejor, eso te condiciona gran parte", dijo.

"Estaba tan entusiasmado (con el club tricolor) que yo, que soy de Peñarol, le regalé una camiseta y el carné de socio de Nacional", dijo Delgado.

Embed

El primer auto del candidato fue un Peugeot 205 usado, al que llegó debido a un préstamo familiar que más tarde pagó en su totalidad. "Es algo generacional", interrumpió Leticia Lateulade, "porque nuestra hija mayor, Agus, compró vacas y le pidió plata prestada al abuelo".

La pareja se conoció hace más de 30 años en la Facultad de Veterinaria. "Era consejero de la Facultad, cuando vos eras mayor venían las generaciones de primer año y hacías un paneo de lo que se venía, rápidamente detecté el objetivo", recordó Delgado.

"Lo que pasa es que me destacaba mucho", respondió Lateulade.

Temas:

Álvaro Delgado Televisión esposa Leticia Lateulade

Seguí leyendo