ver más

El comunicador Humberto de Vargas compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram, un reclamo que hizo su hija Sofía al teatro Vieja Farmacia Solís, lugar donde su padre se presentó en la noche de este sábado.

El exintegrante de Canal 10 y VTV volvió a los escenarios con el estreno de la obra De Vargas al confesionario, un repaso de sus “escándalos biográficos” con música y humor.

De Vargas publicó en su Instagram una foto del documento del Juzgado Letrado de Familia de 1°turno dirigido al teatro, donde se hace lugar al planteo de su hija, en el que reclama un porcentaje de las entradas vendidas para dicho espectáculo como parte de la pensión alimenticia.

La joven, de 20 años, detalló en el documento que De Vargas debe cumplir con la disposición impuesta por la Justicia: pasarle el 25% de sus ingresos nominales, más el “50% del hogar constituido”.

Junto con la foto del documento, De Vargas escribió: “Agradezco a todos quienes puedan colaborar adquiriendo su entrada”.

Temas:

Humberto de Vargas Pensiones alimenticias Teatro

Seguí leyendo