ver más

La Jefatura de Policía de Treinta y Tres investiga el doble homicidio en el que una embarazada también resultó baleada como "ajuste de cuentas", debido a que los delincuentes actuaron "con mucha saña y cierto profesionalismo".

El jefe de Policía departamental, Richard Lima, dijo que "no hay indicio de conflicto anterior" y que el vecino que se acercó hasta la casa que fue baleada "no parecía ser el objetivo de este ataque".

El dueño de la casa, de 30 años y con antecedentes penales, estaba junto con el vecino de 40 años cuando sucedió el ataque durante la noche del lunes.

El propietario de la casa tenía aproximadamente "once disparos de bala", según dijo Lima a Teledía (Canal 4).

"La otra persona (de 40 años) que estaba junto a él logró darse a la fuga, ingresando a un almacén", lugar en el que murió, según contó el jefe policial.

La mujer embarazada –quien sería la pareja del hombre de 30 años– recibió dos disparos en sus piernas, según la información brindada por Lima.

La mujer no pudo aportar mucha información de los atacantes debido a que estaban con su rostro cubierto. Lo que se sabe hasta ahora es que dos hombres se bajaron de un auto "de forma sorpresiva y efectuaron múltiples disparos".

El jerarca policial resaltó que estos hechos no son habituales en la ciudad. "El año pasado tuvimos en todo el año dos homicidios y el año anterior tuvimos un solo homicidio en el año", agregó.

Este doble homicidio será investigado por la fiscal Rosana Márquez.

Temas:

Treinta y Tres Doble homicidio policía embarazada

Seguí leyendo