Un patrullero de la Policía Caminera que estaba trabajando en un accidente en Parque del Plata fue chocado por otro auto que pasaba por la zona, en un insólito siniestro ocurrido este miércoles por la noche que terminó con dos policías heridos.
Según informó Caminera en un comunicado, el patrullero de la fuerza estaba custodiando un tramo de la Ruta Interbalnearia con dirección a Montevideo, a la altura del kilómetro 49,300, donde había ocurrido un accidente de tránsito.
El vehículo, que estaba detenido, cortaba un tramo de la vía, a lo que se sumaba la presencia de conos para desviar a los autos que pasaban por la zona.
Sobre las 19:50, un auto que pasaba por el lugar embistió a uno de los conos colocados en la ruta, derrapó en el pavimento y chocó al patrullero, en el que había dos oficiales de Caminera.
El conductor del auto que embistió al móvil policial, de 48 años, resultó ileso. En tanto, los dos agentes sufrieron lesiones leves: uno de ellos tuvo varias heridas sin gravedad y el otro un traumatismo en la pierna izquierda.
La Policía y Fiscalía investigan el caso.