El candidato a presidente del Frente Amplio, Yamandú Orsi, dijo que los uruguayos han "perdido cinco años" con el actual gobierno, en el que entiende que "no pasó absolutamente nada", según declaró en un acto celebrado en Pando este lunes por la noche.
Orsi pidió a los militantes frenteamplistas sumar esfuerzos para "no fallarle a la gente", ya que "se perdió tiempo" en este gobierno.
"No le podemos fallar a nuestra gente, no hay tiempo. Siento que hemos perdido cinco años, cuatro años y pico de nuestras vidas, que iban a ser los mejores: no solo no fueron los mejores, sino que no pasó absolutamente nada", criticó, en declaraciones recogidas por Telemundo.
En ese sentido, el candidato del Frente invitó a las personas presentes en el acto a pensar "en un solo proyecto en este período que uno diga 'pah, mirá lo que se logró'", y dijo que no hay "ni uno".
"Cuando estuvo el Frente Amplio cambió la matriz energética, el Plan Ceibal, extensión del tiempo pedagógico, Parque Industrial de Pando, Data Center de Antel en Pando", recordó el exintendente de Canelones.
"Falta mucho, hay mucha gente que sigue rezagada: por todos ellos, no podemos fallar", sentenció Orsi.