Cuatro razones para no perderte woOw Day
Entre el 3 y 5 de setiembre, descuentos de hasta 80% y precio más bajo del mercado
Tiempo de lectura: -'
03 de septiembre de 2018 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Celulares Samsung línea J con garantía oficial a precios de liquidación; norte argentino en vacaciones de setiembre más barato que ir a Punta del Este; sommier de alta densidad rebajado 3.000 pesos; los top 5 restaurantes de Montevideo con descuentos del 40%.
woOw está en auge. Al éxito de días como CiberLunes, Black Friday, Aniversario woOw, desde hoy y hasta el miércoles 5 de setiembre se suma el woOw Day!, sin dudas "los mejores día para comparar en woOw” con descuentos del 60, 70 y hasta 80 %, y la garantía de acceder, esos tres días, al precio más bajo del mercado, con la devolución del doble de la diferencia en dinero en caso de no ser así.
“Es una iniciativa con la que la empresa, fiel a su estilo de escuchar a sus clientes e ir generando acciones alineadas a sus necesidades, responde una vez más al pedido de la gente”, cuenta Leonardo Silveira, CEO de woOw. “Los ‘woOwers’, como nos gusta llamarnos a quienes integramos esta comunidad, nos piden más descuentos y experiencias woOw”, agrega Silveira, quien da detalles de esta gran promoción orientada a darles el gusto a los fieles seguidores de esta plataforma de compra uruguaya, pionera en su rubro.
Para esta primera edición woOw propone más de dos mil opciones en los rubros celulares, tecnología, bazar, decoración, muebles, electrodomésticos, y sommier, y alianzas con grandes marcas como: Samsung, Bosch, Tramontina, Duciel, Plasútil, TCL, Enxuta, TEM, Trust, Futura, Mobideo, HP, entre otras.
También una alianza con DAC, a través de la cual habrá envíos gratuitos al interior y una línea gratuita para ventas telefónica 0800 9009.
Esta primera edición no sólo involucra a woOw Shop, sino que también participan woOw City con vales de descuentos incrementales para comprar las mejores experiencias, y woOw Travel, promocionando destinos para el próximo verano 2019 con precios más bajos que nunca, además de las mejores opciones de hotelería en Uruguay.
Aquí va una selección de cuatro propuestas imperdibles, cada una de un rubro.
1. City, opción para conocer tu ciudad, Francis Punta Carretas
Más de 700 empresas y 1.800 opciones para comprar. Restaurantes, centros estéticos, peluquerías, teatros, cursos y hasta clases de manejo dentro de la propuesta “Descubrí tu ciudad”. Vale de descuento de 400 pesos.
Nuestro elegido: Un menú completo para dos personas en Francis Punta Carretas. El precio es de 1.690 pesos y con el vale de 400 queda en 1.290 pesos.
2. Travel: Norte argentino en Vacaciones de Setiembre
Travel propone reservar ya para las vacaciones de verano, con buses terrestres y paquetes aéreos a todo el mundo. También espectáculos en Buenos Aires: Shakira, Abel Pintos, Ricardo Arjona, Nicky Jam, Favio Posca, Luciano Pereira, Residente y mucho más.
Nuestro elegido es para vacaciones de setiembre, el norte argentino, por lo que hay que apurarse ya que además quedan los últimos lugares. El paquete incluye: pasaje de ida y vuelta en bus semi cama con servicio a bordo, siete noches con desayuno, visitas a Jujuy, Salta, Cafayate y Tucumán. Antes estaba desde 630 dólares y estos días se podrá comprar desde 540 dólares.
3. Celular Samsung J5 Prime con garantía oficial Samsung
undefined
Precio oficial en el mercado 209 dólares. Precio woOw pagando con OCA: 166 dólares.
4. Sommier Queen Apolo Especial 35 Kg/m3 con cinco años de garantía
undefined
Precio habitual: 16.990 pesos.
Precio woOw Day!: 14.990 pesos.
Con OCA 10% extra: 13.491 pesos.
woOw en números
Más de 16 mil productos y servicios todo el año.
Más de 1 millón de suscriptores a sus ofertas.
Cinco puntos de retiro de productos en Montevideo: Pocitos, Centro, Tres Cruces, Carrasco y Lagomar, gracias a alianzas con Grupo (DAC).
Teléfono de ventas: 0800 9009, en el horario de 9 a 18 hs. y sábados de 10 a 15 hs.
Feria woOw
undefined
La primera feria woOw el pasado marzo en Kibón, con más de 20 mil asistentes, dejó la mejores de las experiencias. “Fue algo increíble y totalmente nuevo para nosotros. Poder tener contacto cara a cara con los clientes, escucharlos e intercambiar”, cuenta Leonardo Silveira, dejando en claro la preocupación de la firma en este sentido y la valoración del contacto directo con la gente.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.