"De León le dará transparencia a lo que haga"

El técnico de River también habló del sorteo de la Libertadores: "No viajo porque capaz que me dejan adentro"

Tiempo de lectura: -'

18 de diciembre de 2015 a las 09:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Carrasco también se manifestó, aunque irónicamente, al sorteo de la Copa Libertadores 2016 que tendrá a River Plate como protagonista en la primera fase: "No viajo a Asunción porque capaz que me dejan adentro", señaló, haciendo referencia a que la mayoría de los dirigentes de la Conmebol están presos por corrupción.

El técnico de River Plate siempre da un título cuando habla. Este viernes lo hizo en Sport 890 y cuando le consultaron sobre la probable vuelta de Hugo De León a trabajar en Nacional, Carrasco expresó: "Hugo le dará transparencia a todo lo que vaya a ejecutar. Se apunta a la transparencia en cosas complejas que por ahí no se acostumbra; eso habla muy bien de la gente que tomó los carriles de Nacional".

El entrenador darsenero admitió que uno de sus deseos en el anterior Apertura era que su equipo terminara goleador, cosa que no pasó, entre otras razones porque en la última fecha "los jugadores de Villa Teresa les pidieron a mis jugadores que sacaran el pie del acelerador cuando entró (Daniel) Boya Pereira al arco".

Un Carrasco auténtico que recordó que después de ganarle 4-0 a Peñarol dijo que siempre vio a los aurinegros como "el equipo más pesado" para ganar el título. Y que no está de acuerdo cuando la prensa dice que fue un campeonato chato futbolísticamente: "Escucho mucho que ha sido un campeonato malo y digo que no puede ser que se hable tanto, tanto, tanto de Nacional y de Peñarol, porque meten a todos en la bolsa, que no se juega al fútbol, que no se dan tres pases seguidos...", indicó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.