ver más

Real Madrid abre los cuartos de final de Liga de Campeones visitando al equipo revelación de la temporada en Europa, Apoel de Chipre, al que quiere despertar del sueño y encarrilar la eliminatoria sobreponiéndose al 'cálido' ambiente que le espera en las gradas del estadio GSP de Nicosia.

Por su parte Benfica, que acumula diez partidos sin conocer la derrota en casa en competición europea, y un Chelsea que parece mejorar desde la llegada de Di Matteo, afrontan el primer asalto de su duelo por acceder a semifinales de la Liga de Campeones.

El morbo lo pondrá la presencia entre los "blues" de dos ex benfiquistas, los brasileños Ramires y David Luiz, cuyos méritos en la disciplina lisboeta los colocó en el estrellato del fútbol mundial. En filas de las “Aguilas” aparecerá como titular el uruguayo Maximiliano Pereira, la figura de la serie para los portugueses en octavos de final.

Ambos partidos se jugarán desde las 15:45 horas y serán televisados por Fox Sports y Fox Sports + en simultaneo.