ver más

Un grupo de hinchas de Peñarol informan al resto de los parciales aurinegros, a través de las redes sociales, que en los próximos dos encuentros del equipo carbonero se juntarán firmas para que el último gran ídolo de la institución, Antonio Pacheco, vuelva en el próximo período de pases.

Bajo el lema “EL T8NY VA A VOLVER”, se generó en Facebook un grupo con este nombre, para informar en el mismo de que manera se van a juntar las firmas y cual es el cometido de estas.

El grupo de hinchas a cargo de esta iniciativa juntará las rúbricas en los partidos ante Liverpool del próximo sábado y en el choque del domingo 13 de noviembre ante Wanderers, el actual equipo del “genio”.

Las mismas serán entregadas posteriormente a los dirigentes y al entrenador Gregorio Pérez, quien lo hizo debutar en primera división, para que tengan en cuenta lo que ellos llaman “la voz del pueblo carbonero”.

Además de esta movida se está promoviendo un segundo banderazo en el Palacio Peñarol el próximo sábado, para apoyar y promover aun más esta iniciativa.