“Este tipo está loco, casi me mata”

Denilson, compañero de Palito Pereira, hizo referencia al choque de cabeza con el uruguayo que lo dejó noqueado en el campo de juego

Tiempo de lectura: -'

17 de septiembre de 2014 a las 10:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego del triunfo del fin de semana ante Cruzeiro los jugadores de San Pablo fueron llegando al entrenamiento en el Centro Barra Funda. En determinado momento Denilson se cruzó con su compañero, el uruguayo Palito Pereira y disparó: “Este tipo está loco, casi me mata”.

Denilson hacia referencia al choque que tuvo con Palito que determinó que saliera groggy del campo de juego. El uruguayo se disculpó y bromeó con el marcador. “Él sabe que fueron cosas del partido. Afortunadamente ninguno de nosotros dejó herido, porque fue un golpe fuerte”.

Palito abandonó el campo con el ojo hinchado después del fuerte golpe.

La web de San Pablo destaca la garra y entrega del jugador uruguayo diciendo: “La entrega del lateral izquierdo Álvaro Pereira infecta al equipo paulino. La camisa 6 se ha ganado el respeto y la confianza de la afición. En el Mundial, estaba inconsciente después de un choque accidental durante el enfrentamiento contra Inglaterra, que terminó con la victoria de la Celeste 2 a 1 Poco después, cuando regresó a São Paulo, el jugador cayó de cabeza sobre el césped y le dio un buen susto a la sanidad. En ambos casos, siempre guerrero, el atleta volvió al juego y ayudó al equipo. Sin lugar a dudas, el símbolo de la garra...”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.