“Hoy estamos acá y mañana también pensamos estar”
Gregorio Pérez habló con El Observador y reconoció el mal funcionamiento del equipo, aunque manifestó que no tiene intenciones de alejarse de Peñarol
Gregorio se queda, Gregorio se va… el tema está en boca de todo el ambiente futbolístico. Y el dato es claro: según pudo saber El Observador, si Peñarol no le gana a El Tanque Sisley el fin de semana, en el primer encuentro de los carboneros por el Clausura, el DT caerá.
Respecto a la charla que mantuvo con el Gerente deportivo del club Osvaldo Giménez antes de comenzar el entrenamiento, Gregorio indicó que fue “la charla habitual. No es que haya venido a respaldar de forma expresa. Fue la conversación de siempre. No me manifestó absolutamente nada, como ningún dirigente anoche (el martes) tampoco manifestó nada, ni a favor, ni en contra. Estaban muy amargados, pero concurrieron como también concurren cuando ganamos. En esto no hay misterios. Reitero: habrá gente que está desconforme porque esto es así y lo entendemos. Otros que no. Pero nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de pensar ni de conducir. Hoy estamos acá y mañana también pensamos estar acá”.
Lea la entrevista completa mañana con El Observador.