Tecnología > YOUTUBERS

PewDiePie ve su reino amenazado por un canal indio

Su canal es el que cuenta con más suscriptores en YouTube pero la historia puede ser otra antes de fin de año; ¿cuál es la competencia?

Tiempo de lectura: -'

31 de agosto de 2018 a las 10:18

En agosto de 2013  PewDiePie, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, se convirtió en el youtuber con más suscriptores del planeta. Mantiene contento a sus fans con sus videos de “memes” y de él jugando videojuegos.

Sin embargo, existe una cuenta de YouTube denominada T-series que está próxima a alcanzar a  PewDiePie. Este canal, que hasta ahora no era muy conocido, se dedica a publicar videos de artistas musicales de la India y ya supera los 59,6 millones de suscriptores. PewDiePie tiene 65,6 millones seguidores.

A pesar de que  PewDiePie sigue siendo el rey de YouTube, T-series aumenta la cantidad de suscriptores a una velocidad considerable. Según el portal Gizmodo se estima que durante 2018 el canal de Pewdiepie “obtendrá unos 9 millones de nuevos suscriptores, mientras que T–Series obtendrá nada menos que 38 millones de usuarios nuevos”. Según los datos de Social Blade, este canal está creciendo a una media de 141.000 suscriptores por día.

La cuestión es que al finalizar este año  PewDiePie podría pasar al segundo lugar, después de cinco años siendo la cuenta con más suscriptores de la plataforma de videos.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...