¿Por qué Meghan Markle quedó fuera del balcón de la reina Isabel en el Día del Recuerdo?

La realeza británica conmemoró a los caídos durante la primera guerra mundial; es la primera vez que se ve a toda la familia junta desde que los duques de Sussex anunciaron que van a ser padres

Tiempo de lectura: -'

12 de noviembre de 2018 a las 12:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La familia real británica se reunió para conmemorar el domingo el Día del Recuerdo y el Armisticio de 1918, que dio fin a la primera guerra mundial.

La Mancomunidad Británica de Naciones –conocida como Commonwealth– recuerda cada 11 de noviembre a aquellos integrantes de las fuerzas armadas y civiles que lucharon en la guerra y, como es tradición, la familia real encabezada por la reina Isabel II participó siguiendo todo protocolo.

La reina le cedió a su hijo, el Príncipe Carlos, su puesto para que se encargara de colocar la ofrenda floral como parte de la misa en el cenotafio. Los príncipes William y Harry también realizaron la ofrenda mientras que todas las integrantes femeninas –vestidas de negro y con amapolas rojas– observaban desde distintos balcones.

AFP

AFP

Las futuras consortes, Camila Parker y Kate Middleton acompañaron a la monarca en el balcón. El hecho de que el duque de Edimburgo no estuviera allí –dado que se retiró este año de toda actividad pública– hizo que ambas mujeres estuvieran al lado de la reina; de otra manera, la esposa del príncipe William hubiera estado junto a su concuñada.

Por un impedimento protocolar entonces, Markle no pudo ingresar allí al ser la mujer con menos rango de las cuatro. Por eso, compartió espacio con la primera dama de Alemania, Elke Büdenbender.

AFP

Esta fue la primera vez que la familia real se presentó públicamente junta desde que los duques de Sussex anunciaran el embarazo de Markle.

AFP

AFP

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.