ALEJANDRO PAGNI / POOL / AFP

¿Por qué Nicolás De la Cruz se pierde a último momento el clásico del domingo ante Boca?

A último momento y a horas del superclásico que jugarán Boca y River en La Bombonera este domingo por la Copa de la Liga argentina, Nicolás De la Cruz se debió bajar el mismo; ¿qué sucedió?

Tiempo de lectura: -'

15 de mayo de 2021 a las 13:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El media punta uruguayo de River Plate, Nicolás De la Cruz, se perderá el superclásico del domingo contra Boca Juniors al igual que otros nueve compañeros más, según informaron medios argentinos.

La causa es que el futbolista se contagió de covid-19 y debido a ello, no solo se perderá el encuentro contra los xeneizes, sino que tampoco podrá estar en la definición de su grupo de la Copa Libertadores de América.

Pero hay nueve casos más de contagiados de coronavirus dentro del plantel millonario.

Esos futbolistas son Bruno Zuculini, el exarquero de Peñarol, Enrique Bologna, el delantero de la selección colombiana, Rafael Santos Borré, Germán Lux, Federico Girotti, Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Muchos de estos jugadores son titulares y alguno incluso ni viajó hacia Colombia para jugar el encuentro entre semana contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores debido a que el técnico Marcelo Gallardo, prefirió que permanecieran en Buenos Aires para estar listos para el decisivo encuentro contra Boca Juniors en La Bombonera por la Copa de la Liga argentina. 

Es que de ese partido, clasificará uno solo a la siguiente fase, ya que no hay revanchas.

De esta manera, Gallardo tendrá que renovar gran parte del equipo titular que este domingo enfrentará a su clásico rival, Boca Juniors, por puntos trascendentes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.