undefined

"¡Queremos flan!", la ironía de Casero contra los "K" en el programa de Fantino y la reacción de Macri

Se autoproclamó creador del movimiento "No somos boludos" y parodió los discursos de los políticos

Tiempo de lectura: -'

20 de agosto de 2018 a las 17:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Crearon todas mierdas y gastaron la plata que era importante para la gente en el programa televisivo 678, publicidad y medios". Bajo tales argumentos, pidió a los jueces que "haya justicia" y sostuvo que esta lo que hace son "modelitos".

Ironía mediante, el humorista y actor argentino, Alfredo Casero, se despachó otra vez contra el kirchnerismo en el programa Animales Sueltos de América TV conducido por Alejandro Fantino. Además propuso crear un movimiento denominado "No somos boludos" para denunciar distintas actitudes de los políticos.
 
La entrevista, plagada de críticas a los "K" y sus defensores, tuvo un broche actoral con una ironía sobre un flan. Al grito de "¡queremos flan!", Casero buscó explicarle a Fantino el panorama al que se enfrentó el mandatario argentino, Mauricio Macri, cuando asumió en diciembre de 2015. Así, el actor gritó en pedido de un flan sin parar y no dejó que su interlocutor logre intercalar ni un solo bocadillo entre sus alaridos, con lo que buscó ridiculizar el discurso de dirigentes y militantes kirchneristas.
 
 Al otro día de que la entrevista que fuera emitida el viernes 17, por su parte, Macri subió una foto a su cuenta de Instagram, sin pie de foto ninguno, en la que se lo puede ver comiendo un flan con caramelo.
 
Embed
El actor criticó, sobre todo, que los políticos pretendan engañar a la gente y crean que la opinión pública no es capaz de darse cuenta de "entender la trampa". "No podemos negar que se robaron toda la plata y, si no se la robaron, la escondieron, si no la escondieron, la mandaron a otro lado", dijo y agregó que lo que le importa es "recuperar ese dinero para la gente que lo necesita".
 
Asimismo, sostuvo que el gobierno de Cristina Fernández de Kichner fue una administración de "ultra derecha que compró la izquierda" y que Argentina debería poder salir del peronismo. Además, de manera muy efusiva y a pesar de los cuestionamientos planteados por Fantino, criticó con dureza a Estela de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. En ese sentido, también dijo que "las organizaciones de DD.HH. estuvieron muy al lado del último gobierno".
 
 
Sostuvo también que los políticos "pueden hacer los negocios que quieran, pero no somos boludos". Bajo dicha premisa se proclamó creador del movimiento NSB, No somos boludos, porque a los políticos "les vemos los piolines, no saben ni mentir".
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.