¿Te intriga saber cómo reparan tu iPhone?

Un youtuber reveló videos que muestran las técnicas secretas utilizadas por la empresa para reparar sus dispositivos

Tiempo de lectura: -'

24 de julio de 2018 a las 10:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El youtuber Arman Haji publicó 11 videos en los que muestra la reparación de algunos de los dispositivos tecnológicos de Apple como el iPhone 8 e iPhone X, la MacPro y un modelo de MacBook Pro. A pesar de que no se tenga la certeza de que los videos sean legítimos, Apple tampoco respondió a las solicitudes de confirmación que le hicieron varios medios especializados.

Sin embargo, fuentes de Motherboard confirmaron la veracidad de los videos que incluyen las herramientas precisas de calibración y desmontaje que se utilizan en los procesos de reparación y que no se habían visto nunca. En concreto, se ve el proceso para reemplazar la batería de un iPhone X o una pantalla de iPhone; la calibración de 3D Touch y de los trackpad de MacBook con Force Touch.

Reparacion Apple

A pesar de que algunas horas después los videos dejaron de estar disponibles en YouTube, este link lleva a un video cuyo título en ruso se traduce como "Conecta las instrucciones secretas de Apple para reparar el iPhone".

El usuario aseguró que tropezó por casualidad con los videos en Twitter: "Cuando vi esos videos, los descargué por mera curiosidad. y cuando esa cuenta quedó suspendida, quise que la gente los viera,así que los subí a YouTube", dijo a Motherboard.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.