"Tío" Sánchez le pegó duro a Nico Olivera por falta contra Alejandro Silva

El gerente deportivo aurinegro mantiene la bronca por la dura entrada del jugador violeta contra Alejandro Silva al que criticó por su actitud: “No fue casualidad, este muchacho tiene antecedentes”

Tiempo de lectura: -'

15 de septiembre de 2014 a las 08:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La bronca sigue en pie en Peñarol. La dura entradas de Nicolás Olivera contra Alejandro Silva en el partido contra Defensor Sporting no se olvida.

El gerente deportivo de los aurinegros, Carlos Sánchez, criticó la actitud de Olivera y aseguró que Silva tiene el pie “todo morado”.

En declaraciones al programa Las Voces del Fútbol, Sánchez reveló el sentimiento que existe en el club: “No saben como tiene el tobillo Alejandro. El pie todo morado. Acá sabemos todos, sabemos quienes son los plancheros y estas cosas no se arreglan con mensajes de texto. Esto no fue casualidad, tiene antecedentes este muchacho, en la selección, acá nos conocemos todos. Viva la cara de él. Yo lo que sé es que el juez estaba al lado y este muchacho le puso la plancha”.

Cuando se le expresó que Olivera fue al vestuario preocupado por la salud de Silva, el Tío Sánchez respondió: “Fue al vestuario porque vino abrazado de Pacheco y como Tony es el capitán hay que respetar. Pero si viene solo no llegaba ni al túnel. Y si la hacés (la falta), reconocé, no me digas fue sin querer y mandes mensajes”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.