¿Vuelve o no vuelve Mirtha a la TV? Esto dijo Juana Viale

La conductora suplente ocupa la histórica mesa desde el domingo 21 de marzo

Tiempo de lectura: -'

16 de noviembre de 2020 a las 13:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Entre todas las cosas –importantes, cruciales, triviales o sin importancia– que la pandemia de coronavirus cortó de raíz, quedaron incluidas las salidas al aire de Mirtha Legrand. La presencia de la histórica conductora en la "mesaza" fue reemplazada en los últimos meses por la de su nieta, la actriz Juana Viale, y durante todo este tiempo se especuló cuándo se produciría la vuelta de Legrand. Porque la conducción de Viale, que se había planificado por unas pocas semanas, terminó extendiéndose más de lo previsto. 

En el programa de este domingo, sin embargo, la actual conductora –que suplantó a su abuela por primera vez en 2014– adelantó algunas pistas sobre el retorno. En una mesa en la que participaron los hermanos Lucía y Joaquín Galán (los Pimpinela), la cantante Patricia Sosa y el músico Oscar Mediavilla, Viale anunció que antes de finales del 2020 o a principios de 2021 se le iba a proponer la vuelta a Mirtha.

"El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha sin Mirtha”, dijo su nieta. Luego, Joaquín Galán pidió un aplauso para la suplente por el trabajo realizado hasta el momento.

Según publica Infobae, Viale ya se refirió al tema de su suplencia y la vuelta de Mirtha en otras entrevistas. En una de las mesas de los domingos, la actriz había dicho: "Estoy esperando a que llegue un momento que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar".

Sin embargo, su hermano Nacho, productor del programa de Mirtha, dijo a La Nación que la expresión de su hermana responde más a un deseo que a un plan concreto. "No hay nada por ahora, es un deseo nada más, por el momento solo eso; la situación sanitaria sigue siendo peligrosa para ella", aseguró.

La histórica conductora salió al aire por última vez el pasado domingo 15 de marzo, pocos días antes de que el presidente argentino Alberto Fernández decretara la cuarentena que luego se extendió por buena parte del año. Cuando Juana Viale ocupó su lugar, dijo: “Mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.