ver más

El abogado argentino Alejandro Cipolla, que en varios programas de espectáculos de la vecina orilla se ha presentado como el defensor de L-Gante, pidió al senador nacionalista Sebastián Da Silva que se retracte por sus declaraciones públicas aludiendo al cantante. 

Da Silva afirmó el lunes, durante una rueda de prensa, que Fernando Pereira era un ejemplo de elegante, pero con "L", en alusión al cantante argentino. "Fernando Pereira es el L-Gante de la política uruguaya", agregó. 

Esto, a su vez, fue en respuesta a una crítica del presidente del Frente Amplio (FA), quien había acusado a Da Silva de "terraja" por sus constantes críticas a la oposición. 

Instagram Alejandro Cipolla La historia que subió Alejandro Cipolla

Ante esta situación, Cipolla se hizo eco de la noticia en su cuenta de Instagram y consideró "lamentable" y "patético" los "comentarios ofensivos y discriminatorios" de un "senador uruguayo"

"Espero que se retracte públicamente! Una lástima que gente así llegue a cargos políticos", afirmó.

Sin embargo, en otra historia que compartió, posterior a la primera, arrobó a un usuario de nombre Fernando Pereira –aunque la cuenta remitía a un diputado brasileño– y exigió las disculpas públicas ante la posibilidad de iniciar "acciones legales". 

 

Temas:

L-Gante Sebastián Da Silva Fernando Pereira Alejandro Cipolla